ActionsDATA | ActionsDATA, Tercer mejor Empresa de Servicios al Marketing Directo y Promocional
18331
single,single-post,postid-18331,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

ActionsDATA, Tercer mejor Empresa de Servicios al Marketing Directo y Promocional

Premio ActionsDATA

10 Nov ActionsDATA, Tercer mejor Empresa de Servicios al Marketing Directo y Promocional

El pasado martes 7 de noviembre se celebró la XLVIII Gala de los Premios Control, pioneros en el reconocimiento de la excelencia en el trabajo de publicidad y marketing, y los más veteranos en España dentro de su categoría. Los galardones reconocen el mejor trabajo del año en todas las áreas de nuestra profesión. 

Entrega de premios

Momento de la entrega de premios a las empresas de la categoría

El escenario de esta entrega de los Premios Control 2017, fue el emblemático restaurante madrileño Casa de Mónico. Un evento festivo ideal para intercambiar felicitaciones, compartir proyectos y reiterar el optimismo creciente tras plantar cara, con éxito, a la crisis del sector.

Una vez más, la edición da voz y voto a los lectores, quienes mes a mes, junto con las evaluaciones de un jurado experto y de calidad, votan con entusiasmo por sus trabajos, agencias y profesionales favoritos para reconocer a todos los agentes implicados en nuestra industria: desde campañas, agencias y anunciantes, hasta profesionales y medios.

ActionsDATA recibió, de la mano de nuestros compañeros del equipo comercial Miguel Gago, Ignacio Olave y Ana De Miguel,  el premio a una de las tres mejores empresas de Servicios de Marketing Directo y Promocional, compartiendo el honor con Meydis e Informa D&B que ostentaron el primer y segundo puesto de la categoría respectivamente.

La fiesta terminó, pero ya estamos pensando en volver a encontrarnos el año que viene. Desde ActionsBLOG, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a los lectores de la revista CTRL… ¡estamos en deuda y muy pronto os seguiremos sorprendiendo!

A los compañeros de ActionsDATA, clave del éxito de nuestro resultados y pieza fundamental de nuestro desarrollo, no queda más que reiterar nuestra enhorabuena y ánimos para seguir adelante como hasta ahora, ¡cosechando éxitos!

 

No hay comentarios

Escribe tu comentario