ActionsDATA | III Torneo de Pádel de Marketing y Publicidad
18250
single,single-post,postid-18250,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

III Torneo de Pádel de Marketing y Publicidad

portada

24 Nov III Torneo de Pádel de Marketing y Publicidad

recepcionEl pasado 22 de noviembre celebramos el III Torneo de Pádel de Marketing y Publicidad que organiza la publicación referencia en el sector IPMARK, y que se convierte de nuevo en el punto de encuentro de profesionales destacados que comparten la afición por el deporte y el pádel.

Este año la Organización eligió con gran acierto las pistas cubiertas del Club de Pádel La Moraleja para citarnos a primera hora de la mañana y jugar los partidos, lo que nos permitió estar a resguardo de la climatología y disfrutar de una jornada de competición muy interesante.

Una vez más, desde ActionsDATA hemos querido impulsar esta iniciativa patrocinando el evento deportivo al que se sumaron AdUX y Starcom (SMG), y que este ocasión ha contado con la colaboración de Adidas Pádel, PadelVip, InStore, Lenovo y MADISON.

entrega de premiosLa competición brilló por la gran deportividad y el alto nivel de los partidos disputados, proclamándose campeona la pareja formada por Nano Novoa e Ignacio Navarro de Smart4ads y Deudae, y como pareja finalista la formada por David González y Jorge Hernando de ALD Automotive. Todos ellos, además del trofeo correspondiente, recibieron como premio un set de artículos de ActionsDATA y del resto de colaboradores.

La entrega de estos trofeos, al igual que los de la categoría de consolación que ganaron las parejas de Circuito del Jarama-Dentsu Ages y la de IPMARK, se realizó en un espacio privado mientras reponíamos fuerzas con un distendido y completo cóctel.

El evento logró alcanzar los principales objetivos, tanto deportivo como de herramienta corporativa, y es que todos nos pudiéramos relajar de nuestra actividad diaria y disfrutar de un ambiente distendido entre colegas, así como conocernos un poco más y entablar nuevas relaciones.

¡ Gracias a todos y hasta la próxima !

No hay comentarios

Escribe tu comentario