ActionsDATA | PSA
17751
page,page-id-17751,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
citroen_ds5-actionsdata

SERVICIOS PRESTADOS

Telemarketing de emisión y recepción

Creación, mantenimiento y enriquecimiento de base de datos

Cualificación de leads

Normalización y deduplicación

Envío de comunicaciones personalizadas (mailing, emailing, SMS…)

ANTECEDENTES

PSA Peugeot Citroën tiene el objetivo de reforzar la comunicación con sus clientes, aumentar el tráfico a talleres y puntos de venta, organizar la gestión de citas e impactar a sus clientes a través de acciones multicanal.

OBJETIVOS

ActionsDATA se plantea cinco grupos de objetivos:

PSA actionsdata

MECÁNICA

Con tal propósito ActionsDATA ofrece a PSA Peugeot Citroën sus recursos en Database Marketing y Business Intelligence sobre la plataforma DataOBSERVER©.

Para lograr la integración total de los recursos, se diseña una aplicación que conecta la plataforma Contact Center con las agendas de trabajo de los concesionarios, propiciando una interrelación dinámica y constante entre ambos.

Con sucesivos impactos durante la vida del vehículo y a través de oportunidades ventajosas, se incrementa el tráfico a servicios oficiales y el interés por la renovación del vehículo. De forma transversal, la comunicación multicanal aumenta la posibilidad de detectar diversas oportunidades de negocio.

RESULTADOS

Sobre las bases de datos tratadas en el servicio postventa, se logra un objetivo de contacto del 80%.

80%%