slider-servicios

SERVICIOS

Nos amparamos en la idea de CRM como servicio (SaaS) y la unión entre tecnología y marketing.
Nuestro sistema hace confluir la capacidad de almacenar datos y la de analizarlos, permitiendo adecuar la estrategia necesaria para la consecución de los objetivos de marketing.

 

Los pilares básicos de nuestro trabajo son:

BASES DE DATOS

ACCIONES DE MARKETING

ANÁLISIS DE DATOS

Bases de datos

Especializados en la explotación de datos, gestionamos este proceso imprescindible para diseñar una estrategia a largo plazo.
Creamos y captamos nuevos datos de forma masiva, depuramos mediante procesos de normalización y deduplicación (Data Cleaning) su base de datos con objeto de enriquecerla.

Acciones de Marketing (MK de precisión)

Nuestras acciones globales de marketing abordan las estrategias de forma integral (Marketing Directo, Conquista y Fidelización), llevando a cabo nuestra idea clave de marketing de precisión.
Contamos con las tecnologías más innovadoras en la materia para asegurar la máxima incorporación de leads/prospects aumentando la satisfacción y reduciendo el abandono.

Análisis de datos

Ponemos las técnicas estadísticas y matemáticas al servicio de Marketing para convertir datos en oportunidades estratégicas de negocio.
Estadística, matemáticas, inteligencia artificial, geomarketing y micromarketing son técnicas que utilizamos para la modelización de los datos, transformándolos en conocimiento para la toma de decisiones en Marketing.

Consideramos fundamental resolver las siguientes cuestiones:

Cómo son los clientes

Mediante enriquecimiento de bases de datos y técnicas analíticas aglomerativas, creamos tipologías de cliente.

Cuál es el valor estratégico de los clientes

Obtenemos una Matriz de Valor a través de técnicas cuantitativas que permitirá dirigir las acciones a targets específicos.

Qué probabilidades tienen de determinados comportamientos

Los modelos probabilísticos permiten anticipar el comportamiento de los clientes. Así podremos actuar frente a posibles acciones de fraude, fuga o venta cruzada.