ActionsDATA | Servicios
16246
page,page-id-16246,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
slider-servicios

SERVICIOS

Nos amparamos en la idea de CRM como servicio (SaaS) y la unión entre tecnología y marketing.
Nuestro sistema hace confluir la capacidad de almacenar datos y la de analizarlos, permitiendo adecuar la estrategia necesaria para la consecución de los objetivos de marketing.

 

Los pilares básicos de nuestro trabajo son:

BASES DE DATOS

ACCIONES DE MARKETING

ANÁLISIS DE DATOS

Bases de datos

bases-datos
Especializados en la explotación de datos, gestionamos este proceso imprescindible para diseñar una estrategia a largo plazo.
Creamos y captamos nuevos datos de forma masiva, depuramos mediante procesos de normalización y deduplicación (Data Cleaning) su base de datos con objeto de enriquecerla.

Acciones de Marketing (MK de precisión)

acciones-de-marketing
Nuestras acciones globales de marketing abordan las estrategias de forma integral (Marketing Directo, Conquista y Fidelización), llevando a cabo nuestra idea clave de marketing de precisión.
Contamos con las tecnologías más innovadoras en la materia para asegurar la máxima incorporación de leads/prospects aumentando la satisfacción y reduciendo el abandono.

Análisis de datos

analisis-de-datos
Ponemos las técnicas estadísticas y matemáticas al servicio de Marketing para convertir datos en oportunidades estratégicas de negocio.
Estadística, matemáticas, inteligencia artificial, geomarketing y micromarketing son técnicas que utilizamos para la modelización de los datos, transformándolos en conocimiento para la toma de decisiones en Marketing.

Consideramos fundamental resolver las siguientes cuestiones:

Cómo son los clientes

Mediante enriquecimiento de bases de datos y técnicas analíticas aglomerativas, creamos tipologías de cliente.

Cuál es el valor estratégico de los clientes

Obtenemos una Matriz de Valor a través de técnicas cuantitativas que permitirá dirigir las acciones a targets específicos.

Qué probabilidades tienen de determinados comportamientos

Los modelos probabilísticos permiten anticipar el comportamiento de los clientes. Así podremos actuar frente a posibles acciones de fraude, fuga o venta cruzada.