Actions Corporate

ActionsDATA, 2ª Mejor Empresa de Servicios de Marketing Directo y Promocional

El pasado 7 de noviembre se celebró en Madrid la L Gala de los Premios Control, una noche para reconocer la excelencia en el trabajo de la publicidad y marketing. Estos galardones reconocen el mejor trabajo del año en todas las áreas de nuestra profesión.

Esta ocasión única, conmemorando los 50 años de vida de este premio, se celebró en el emblemático Museo Thyssen-Bornemisza, que incluyó una visita privada por la espectacular colección que alberga.

La entrega de premios, como no podía ser de otra forma, transcurrió en un ambiente festivo, dando la oportunidad a los allí presentes de compartir proyectos y la visión del sector en el futuro próximo.

Un año más, la Revista CTRL da voz y voto a los lectores, quienes día a día, junto con las evaluaciones de un jurado experto en el sector, votan a sus trabajos, agencias o profesionales favoritos para reconocer el talento de los diferentes actores de nuestra industria. Desde campañas, agencias o anunciantes, hasta profesionales y medios.

Premios Control 2019

Antonio Huedo, CEO de ActionsDATA recogiendo el premioActionsDATA, por tercer año consecutivo recibió un Premio Control por nuestra labor. En esta ocasión, nos otorgaron el  premio a la 2ª Mejor Empresa de Servicios de Marketing Directo y Promocional, por ser una de las tres mejores empresas especializadas en estas áreas y compartiendo este galardón con las otras dos empresas: Expertus CPM y Data Centric, quienes consiguieron el primer y tercer puesto respectivamente.

El galardón fue recogido por el CEO de ActionsDATA, Antonio Huedo; nuestros compañeros de Desarrollo de Nuevo Negocio, Miguel Gago y Vanessa Espinar; Carolina Martín, del Departamento de Cuentas; y Sonia Cantero, del departamento de Comunicación y Marketing.

Tras la celebración, ya estamos enfocados en volver al palmarés el año que viene. Desde ActionsBLOG, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a los lectores de la revista CTRL por el reconocimiento… ¡estamos en deuda un año más, y muy pronto os seguiremos sorprendiendo!

A los compañeros de ActionsDATA, clave del éxito de nuestros resultados y pieza fundamental de nuestro desarrollo, no queda más que reiterar nuestra enhorabuena. Que este premio ayude a seguir adelante como hasta ahora, ¡cosechando éxitos!

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.