ActionsDATA con la Selección Española Femenina de Baloncesto en Silla de Ruedas

24 May ActionsDATA con la Selección Española Femenina de Baloncesto en Silla de Ruedas

Desde ActionsDATA estamos orgullosos de contar en nuestro equipo de Call Center con Cristina Caldera Cabezas, que forma parte de la empresa como teleoperadora. Esta incorporación es especial, no solo porque nos permite cumplir con la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, sino porque Cristina es, desde hace 4 temporadas, jugadora de baloncesto y miembro de la Selección Española Femenina de Baloncesto en Silla de Ruedas.

La incorporación de Cristina a nuestro equipo nos ofrece la oportunidad de conocer más de cerca este deporte y darle la visibilidad que se merece.

Don Francisco Bartoll Huerta, Secretario General de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, nos ha informado que Cristina Caldera Cabezas ha sido seleccionada por el Equipo Nacional para participar en la Copa de Naciones de Colonia (Alemania) a celebrar durante los días 24 al 26 de mayo. Solo 4 días después, se jugará en Cluses (Francia) el Women´s Open. Estos partidos son la antesala del Europeo Femenino que se jugará en Rotterdam (Holanda) y que brindará la oportunidad de conseguir una plaza para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Desde ActionsDATA queremos animar y dar nuestro apoyo a toda la Selección Española y, en especial, a nuestra compañera Cristina. Seguiremos muy de cerca los partidos para seguir informando de este deporte.

¡Ánimo!

No hay comentarios

Escribe tu comentario