ActionsDATA, Mejor Empresa de Servicios de Marketing Directo y Promocional

24 Dic ActionsDATA, Mejor Empresa de Servicios de Marketing Directo y Promocional

Para despedir el año, tenemos una gran noticia que celebrar…

Un año más, la Revista CTRL da voz y voto a los lectores, quienes día a día, junto con las evaluaciones de un jurado experto en el sector, votan a sus trabajos, agencias o profesionales favoritos para reconocer el talento de los diferentes actores de nuestra industria. Desde campañas, agencias o anunciantes, hasta profesionales y medios.

Este año, se ha celebrado la 51 Edición de los Premios Control. Debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo por el covid-19, no se ha celebrado la tradicional gala de entrega de premios, que siempre nos da la oportunidad de compartir proyectos y la visión del sector en el futuro próximo. No obstante, Control Publicidad no ha querido faltar a la tradición y ha repartido estos galardones para reconocer el mejor trabajo del año en todas las áreas de la publicidad y marketing

ActionsDATA, por cuarto año consecutivo, ha recibido un Premio Control por nuestra labor. En esta ocasión, nos otorgaron el  premio a la Mejor Empresa de Servicios de Marketing Directo y Promocional, compartiendo este palmarés con Informa y Meydis, quienes consiguieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

2021 se presenta complejo. El futuro a corto y medio plazo viene marcado por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Desde ActionsDATA hemos apostado por la tecnología para adaptarnos al contexto y seguir dando el mismo servicio de calidad. Por ello creemos en la importancia de seguir invirtiendo en I+D+i para seguir diversificando nuestro porfolio y continuar adaptándonos a las necesidades de los clientes.

Este premio legitima el gran trabajo que hemos realizado a pesar de las dificultades vividas en este último periodo y nos anima para seguir trabajando con el mismo nivel de calidad que nos ha caracterizado siempre. Aprovechamos, además para felicitar a todo el equipo de ActionsDATA, ya que sin su trabajo, dedicación e implicación habría sido imposible.

Por último, desde nuestro ActionsBLOG queremos compartir con todos los lectores de la Revista CTRL nuestro más sincero agradecimiento por este premio.

Seguimos adelante para seguir ofreciendo nuestro sello de calidad en todo lo que hacemos.

No hay comentarios

Escribe tu comentario