ActionsDATA patrocina el II Torneo de Pádel IPMARK

23 Sep ActionsDATA patrocina el II Torneo de Pádel IPMARK

El próximo 8 de octubre se celebrará el II Torneo de Pádel IPMARK de Marketing y Publicidad en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Este año en ActionsDATA nos hemos propuesto continuar apostando por el deporte, por lo que tenemos el placer de patrocinar este evento que contará además con la colaboración de Adidas Pádel, Antevenio, InStore, Lenovo y Madison.

pelota

Los partidos de desarrollarán a lo largo de la mañana en 8 pistas y por la tarde disfrutaremos de un cóctel tras la entrega de premios a campeones y subcampeones. Tendremos la oportunidad de compartir una jornada distendida con nuestros clientes y colaboradores, y dejar de lado el trabajo por unos momentos compitiendo en este evento deportivo.

ActionsDATA lleva presente en el mundo del deporte más de 4 años en los que ha impulsado los beneficios del ejercicio y hábitos saludables, ejerciendo también el mecenazgo y el compromiso con la práctica del fútbol y la hípica.

Si juegas al pádel y quieres acompañarnos en esta experiencia, ponte en contacto con nosotros escribiendo un correo a comunicacion@actionsdata.com

¡Os esperamos!

ActionsDATA

Marketing 2015 septiembre

 

 

 

No hay comentarios

Escribe tu comentario