ActionsDATA viaja a Malawi gracias al C.D.E. Olímpico de Madrid

malawi league

19 Ago ActionsDATA viaja a Malawi gracias al C.D.E. Olímpico de Madrid

Pilar Tuduri, jugadora del CD Samper de Coslada, se ha propuesto llevar el fútbol a los más necesitados. Mediante el proyecto Malawi League, se pretende educar en los valores del deporte, creando en el país africano una réplica de la liga en la que juega, la Preferente Femenina Española.

Entre los colaboradores, la Malawi League ha contado con la participación del C.D.E. Olímpico de Madrid, que ha donado las equipaciones  patrocinadas por ActionsDATA hace unos años.

Desde ActionsDATA siempre hemos estado implicados con nuestro entorno y creemos que iniciativas como la Malawi League son indispensables para acercar el deporte y sus valores a los más necesitados. Cuando colaboramos con C.D.E. Olímpico de Madrid, pretendíamos dar visibilidad al fútbol femenino y gracias a la donación de material deportivo por parte de la escuela de fútbol, nuestras camisetas siguen siendo útiles a los niños malauíes.

Desde ActionsDATA seguiremos apoyando el deporte y especialmente el femenino !Y estaremos pendientes de la Malawi League para animar a todos los niños participantes!

 

No hay comentarios

Escribe tu comentario