Infiniti Q30: ha nacido una estrella

05 Dic Infiniti Q30: ha nacido una estrella

 

Hemos tenido la oportunidad de ser de los primeros en poner a prueba las diferentes versiones del nuevo Infiniti Q30 por los alrededores de Cascais y la costa portuguesa, tras la presentación internacional de Lisboa a la prensa el pasado noviembre.

 

Infiniti Q30Nuestro cliente Infiniti quiso hacer partícipes a sus partners de marketing y publicidad reuniéndonos para compartir una experiencia única y conocer de primera mano el vehículo compacto que representa la primera incursión de la marca en este segmento y, no menos importante, cómo y por qué se ha gestado esta joya cargada de innovaciones, desarrollada claramente para un segmento de clientes jóvenes urbanos que buscan la individualidad.

Desde que comenzamos a trabajar con Infiniti para el lanzamiento del Q50, en ActionsDATA tuvimos claro que compartíamos con la marca el pilar básico en que se basa el marketing moderno, y sobre el que el gran gurú Philip Kotler desarrolló sus grandes principios que se han convertido en dogmas. El centro debe ser el cliente.

Nuestro compromiso con Infiniti en las campañas de captación y generación de tráfico al punto de venta se centró en lo que mejor sabemos hacer: desarrollar marketing de alta tecnología que aporte valor reconociendo a sus clientes, identificando su nivel de satisfacción, intereses y necesidades para apuntar sólo al público objetivo.

Este es sin duda el buen camino, y el nuevo Infiniti Q30 ejemplifica una auténtica declaración de principios enfocada en el cliente para un nuevo tipo de consumidor cada vez más exigente y con estilo de vida versátil. Y es que la receta de éxito en Europa encaja a la perfección: compacto premium, segmento C con trazas de crossover, amplia gama de motorizaciones, diseño espectacular, alto grado de confort y buen equipamiento.

¿Qué mas pedir? un precio interesante para el modelo de acceso. Y esto también lo tiene. Es evidente que el Infiniti Q30 es fruto del trabajo de los ingenieros, y de las sinergias entre los distintos equipos de desarrollo.

No nos equivocamos con la primera impresión que tuvimos en este apasionante encuentro, que perduró durante las casi 3 jornadas intensivas de trabajo, y que fue el entusiasmo y la dedicación que imprimieron tanto el staff como los formadores, azafatas y el equipo profesional de pruebas en que nos sintiéramos como en casa y pudiéramos descubrir a fondo el gran trabajo realizado para alcanzar sus planes de crecimiento a escala mundial y consolidar su posición en Europa.

Esperamos que así sea.

ActionsDATA

No hay comentarios

Escribe tu comentario