Los mejores gadgets para Navidad

23 Dic Los mejores gadgets para Navidad

Ahora que este atípico 2020 toca su final, en ActionsDATA hemos hecho una selección de algunos de los gadgets más innovadores, que nos han gustado, ya sea por su originalidad o porque son muy funcionales.  

Fisker Ocean

Fisker está a punto de lanzar al mercado el “vehículo más sostenible del mundo” según afirma la misma compañía. Y es que se trata de una SUV 100% eléctrica, que cuenta con una batería de alrededor de 80kWh de capacidad, lo que le permitirá una autonomía cercana a 500 kilómetros. 

Pero esto no afectará a su rendimiento, ya que sus fabricantes aseguran que tendrá una aceleracn de 0 a 100 km/h en alrededor de 2,9 segundos y la posibilidad de que el conductor elija entre tracción total o un único eje motriz. 

Cuenta además con interiores de cuero vegano y uso de materiales reciclados de nailon y poliéster. 

Lenovo ThinkPad X1 Fold

Se trata de un portátil que se dobla por la mitad y se cierra como un cuaderno. Esta pantalla plegable de 13,3 pulgadas es tan funcional como los ordenadores más modernos y a la vez puede convertirse en una especie de libreta, en la que podrás escribir con un lápiz, gracias a su tecnología Windows Ink 

Tiene una resolución de 2.048 x 1.536, la misma que la de los iPads con pantalla retina originales, compartiendo el formato 4:3 y, al plegarse por la mitad, la ratio se alarga hasta un más alargado 3:2. 

Samsung Odyssey G9 Monitor

Esta pantalla es el sueño de los gamers más exquisitos, y es que es el monitor gaming más completo jamás creado, con 49 pulgadas y una curvatura 1000R envolvente que garantiza una experiencia de inmersión total.  

Además, tiene frecuencias de refresco de hasta 240 Hz, certificación HDR1000 y un tiempo de respuesta de 1 ms (Gray-to-Gray), a los que se unen el soporte tanto de Nvidia G-SYNC como de AMD FreeSync Premium Pro para esa frecuencia adaptativa que evita pequeñas aberraciones durante las sesiones de juego. 

Moon Ultra

Aunque los móviles cada vez tienen mejores cámaras y algunos consiguen fotografías a la altura de grandes profesionales, todos tienen un déficit, que es la falta de una iluminación adecuada. Y, para solucionar este problema, se inventó este dispositivo de iluminación ultraligero, que se engancha al teléfono y ofrece varias posibilidades de ajuste (brillo, intensidad, color, etc.) para conseguir una iluminación profesional. Se activa con el tacto y es como un clip que se engancha al móvil 

Roland Go:Livecast

Y para los que quieren sacar aún más provecho a su móvil, se inventó el Roland Go:Livecast, que permite convertir a este dispositivo en un estudio de producción móvil. Este gadget está dirigido a los YouTubers y otros vloggers, ya que les permite hacer transmisiones en vivo más profesionales. Además, tiene la ventaja de que se controla de manera muy fácil, con lo cual se puede producir una emisión en directo, en solitario, sin la necesidad de que alguien asista en los controles.  

Admite múltiples opciones de entrada y salida, incluido XLR, además de tener un micrófono incorporado. Y permite incluir efectos de sonido, mostrar títulos o mezclar audio. 

Ya no tienes excusa para vivir unas Navidades tecnológicas. Feliz Navidad desde ActionsDATA.

Te recomendamos:

Big Data: Cómo lo usan las redes sociales

El big data en el mundo del arte

No hay comentarios

Escribe tu comentario