Madrid Sales Congress

21 Oct Madrid Sales Congress

El pasado 20 de octubre nos desplazamos al Cine Proyecciones de Madrid para asistir al “Madrid Sales Congress”, organizado por Madrid School of Marketing y con la coordinación técnica de las revistas IPMARK y DA Retail. El evento dio la talla en su puesta de largo y no dejó indiferente a nadie, tanto por la calidad de las charlas, la organización y el número de oyentes y participantes.

Orientado principalmente a la figura comercial, los esfuerzos fueron dirigidos a perfiles de directivos altos, directores comerciales, chief y jefes de ventas; así como niveles medios, KAM’s, directores y ejecutivos de cuentas y vendedores en general.

Empresas de gran calado como P&G, Audi Retail, Heineken, Arla Foods, Prodware, Deloitte, Think & Action, Deoleo o Comerciales+, aportaron con su presencia fuerza a este nuevo encuentro que seguramente se convertirá en un hito para el mundo de las ventas.

Las presentaciones sobre Liderazgo, Fuerzas de ventas, cómo sobrevivir a la crisis, o cómo elegir al mejor equipo de comerciales, aportaron conocimiento desde una perspectiva multidisciplinar. Sin perder el eje de la fuerza de ventas como temática central, se habló tanto de la importancia básica los resultados tangibles y cuantitativos, como del énfasis en la gestión y formación de los recursos humanos, cuya profesión está sometida constantemente al arbitrio de la innovación, el progreso y el desarrollo tecnológico.

Agendaremos nuestra asistencia al próximo Madrid Sales Congress, que por supuesto, os recomendamos.

ActionsDATA

No hay comentarios

Escribe tu comentario