Marketing y deporte, creando sinergias

09 Oct Marketing y deporte, creando sinergias

Una vez más, el mundo del Marketing, la Publicidad y el Deporte se unieron en el II Torneo de Pádel IPMARK. Tras la exitosa primera edición las altas expectativas se superaron con creces. ¡Incluso el clima nos acompañó con un intenso sol!

La ciudad de la Raqueta nos abrió sus puertas a partir de las 9 de la mañana y congregó a importantes referencias del sector para vivir una jornada muy especial alrededor de un deporte que Twitter - cartel ADnos encanta: el pádel.

Patrocinada por ActionsDATA, la organización de IPMARK contó también con la colaboración de Adidas Pádel, Antevenio, InStore, Lenovo y Madison.

El juego

Los partidos se desarrollaron en 8 pistas. Las 18 parejas participantes se clasificaron tras una primera ronda de 3 partidos en categorías ORO y PLATA. A partir de entonces, las eliminatorias en cada categoría dieron lugar a campeones y subcampeones.

Obviamente hubo algunos participantes con más suerte, otros con más técnica… ¡E incluso algún que otro principiante! Lo importante es que todos nos divertimos, nos relajamos e interrumpimos la rutina por un momento para disfrutar de un ambiente distendido entre colegas, esa fue siempre la intención principal.

Los ganadoresentrega-trofeo-campeones

Los campeones del Torneo fueron los representantes de  Hello Media Group,  líderes en la categoría reina y los participantes de Retamares Club de Golf, como subcampeones.

Los triunfadores, además del trofeo correspondiente, recibieron como premio un set de artículos de ActionsDATA y del resto de colaboradores. La revista referencia en el sector y organizadora del evento, IPMARK, regaló además a campeones y subcampeones una campaña publicitaria.

Adidas pádel, por su parte, logró medir los kilómetros por hora que alcanzaran los mejores golpes, uno de nuestros momentos prefeentrega-trofeo-smash-de-potenciaridos. El Trofeo smash de potencia fue a parar a manos de un participante de eBent Comunicación Integral con 146 km/h, y de Hello Media Group con 143 km/h. Ambos recibieron como premio una pala Adidas.

El cóctel reunió a todos los asistentes –algunos necesitaron reponer muchas energías– alrededor de mesas de las que sin duda surgirán importantes sinergias.

Esta vez, ActionsDATA quiso poner su granito de arena para propiciar este encuentro que supone un gran empujón a la creación de compromisos y relaciones entre los líderes y colaboradores del sector. Y… ¿qué mejor excusa que el deporte?

¡Hasta la próxima!

ActionsDATA

No hay comentarios

Escribe tu comentario