PSA Peugeot Citroën renueva su confianza en ActionsDATA

29 Sep PSA Peugeot Citroën renueva su confianza en ActionsDATA

Con el cierre del verano hemos renovado nuestra relación como partner principal de Telemarketing con PSA Peugeot Citroën, grupo galo presente en 160 países y segundo fabricante de vehículos más grande de Europa.      

                                                                           psa2
Si bien las primeras acciones de marketing para Citroën se remontan al año 2009, la relación
comercial se ha incrementado paulatinamente con la entrada de Peugeot en 2012 y la marca Premium DS en 2013.

Inicialmente nos centramos en depuración y gestión de bases de datos y análisis de tipologías de clientes, pero los servicios no han hecho más que multiplicarse, prestando especial atención en la fidelización venta y posventa.

Según Marcos Ortega Botella, CRM&Internet Manager Iberia de PSA Peugeot Citroën, “Nos decidimos por ActionsDATA como aliado porque cuentan con una plataforma muy eficaz, así como un equipo técnico muy involucrado con el cliente”.

Como refuerzo a las acciones de marketing directo multicanal (mailing, emailing y SMS), nuestro CRM es el eje para acciones B2B y B2C de fidelización y conquista, emisión de llamadas con cierre de citas en taller, gestión de solicitud de pruebas, campañas de lanzamiento de vehículos nuevos con generación de tráfico al punto de venta, cualificación de leads y encuestas de calidad.

“El equipo de ActionsDATA está muy involucrado con el proyecto, nos ha hecho sentir que trabajamos con un socio, que hace suyos los objetivos del grupo PSA”, señala Marcos Ortega.

Con la firma del acuerdo, reafirmamos un compromiso que comenzó hace más de seis años basado en la experiencia y calidad del servicio.

ActionsDATA

No hay comentarios

Escribe tu comentario