V Convención de la Asociación Española de Renting de Vehículos: “El valor de la colaboración”

17 Nov V Convención de la Asociación Española de Renting de Vehículos: “El valor de la colaboración”

Tras dos años como colaboradores asociados, asistimos a la V Convención de la Asociación española de Renting de VehículosLa Era Digital del Renting”.

A 20 años de su fundación, el balance de la institución es un fuerte desarrollo del producto de renting en España, que ha pasado de tener un peso en las matriculaciones de vehículos del 1,68% en 1995 a un 14,41% en 2015.

En un repaso por las intenciones originales y evolución de la Asociación, la segunda jornada arrancó con las intervenciones de los fundadores: José Luis Criado-Pérez (Managing Director LeasePlan International, BV), Ramón Colao (1er Secretario de la AER) y Agustín García (Presidente de la AER).

Dos años de colaboración:photocall

Por segundo año consecutivo, desde ActionsDATA hemos participado en el evento en calidad de colaborador asociado de la AER de vehículos.

Nuestra experiencia de más de 14 años, dando servicio a grandes firmas como Suzuki, Citroën, Peugeot, BMW o Infiniti y acompañando a entidades líderes en renting como LeasePlan Go en sus esfuerzos de Marketing Relacional, aporta un valor añadido real desde un prisma especialista que nos ha convertido en partner estratégico de muchas de ellas.

El valor de una relación de colaboración de estas características, radica principalmente en propiciar una comunicación bidireccional fluida, aumentar la generación de sinergias y fomentar las relaciones comfoto 2erciales. Por ello, nuestro equipo comercial ha orientado, en el marco de esta convención, sus esfuerzos en dirigirse a directores y jefes de operaciones de empresas de automoción, leasing o renting, entidades bancarias, o servicios de movilidad, mediante las rondas abiertas de speed networking.

El mundo del renting, ante la evolución cuantitativa y cualitativa que ha protagonizado en los últimos 20 años, requiere de servicios de Marketing capaces de sostener y aumentar su crecimiento a todos los niveles. Las estrategias son muy variadas, aunque es recomendable realizar campañas de Telemarketing; captación de leads para renting, leasing o gestión de flotas y; por supuesto fidelización, a través de comunicaciones con los clientes, y/o encuestas de satisfacción.

El encuentro ha sido un éxito de asistencia y organización, por lo que estamos convencidos de que nos veremos el año que viene.

ActionsDATA

No hay comentarios

Escribe tu comentario